Corsa


UN DISEÑO SORPRENDENTE.

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN.

 

CORSA 3P Conócelo Configuralo
CORSA 5P Conócelo Configuralo

 


UN DISEÑO SORPRENDENTE.

Personal, escultural e irresistible, el Opel Corsa está muy cerca de ti.

Detente en su perfil y descubre rasgos tan atractivos como su parrilla frontal deportiva, los detalles de calidad de sus nuevos faros, la forma en que la línea de techo fluye hacia la zaga del coche, y su imponente línea trasera. Brillante desde cualquier ángulo, el Opel Corsa es “arte escultural unido a precisión alemana“.

 

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN.

La Cámara frontal de seguridad Opel Eye es uno de los sistemas de asistencia más seguros y avanzados.

  1. Detector de Señales de Tráfico. Reconoce y muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad y otras señales clave.
  2. Alerta de Cambio Involuntario de Carril. Si sales de tu carril sin accionar antes el intermitente, emite señales acústicas de advertencia.
  3. Indicador de Distancia de Seguridad.Te muestra continuamente la distancia al vehículo precedente.
  4. Alerta de Colisión Frontal. Se anticipa a una posible colisión por alcance, te advierte con señales acústicas, con un testigo en la instrumentación y una luz proyectada en el parabrisas.
  5. Asistente de Luz de Carretera.Al detectar a vehículos precedentes o que circulan de frente, automáticamente cambia los faros Bi-Xenon a luz de cruce y después vuelve a luz larga.
  6. Alerta de Ángulo Muerto. Detecta a los vehículos que circulan en los carriles paralelos fuera de tu campo de visión. Previene una posible colisión activando una luz parpadeante en el retrovisor derecho o izquierdo.

 

CORSA 3P Conócelo Configuralo
CORSA 5P Conócelo Configuralo

 

CODINES MOTOR

  CR Mossèn Baldelló 8,
Sant Feliu de Codines, 08182, (Barcelona)

  938 66 13 51

  658 99 47 51

HORARIO

Lunes a viernes

De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas

Sábado de 08:00 a 13:00 horas